COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El violento ataque a un joven de 18 años ocurrió la madrugada de este martes en Comodoro Rivadavia.

El joven herido ingresó al Hospital Regional con una herida de arma blanca en el cuello. No quiso denunciar a su atacante pero dijo que fue durante una pelea por una chica. 

La violenta agresión con un arma blanca ocurrió durante la madrugada de este martes en el barrio La Floresta. Personal de la Seccional Cuarta de Policía intervino luego de un alerta que daba cuenta sobre el ingreso de un joven herido con un arma blanca en el cuello. 

El joven ingresó por sus propios al Hospital Regional esta madrugada. Foto: archivo
El joven ingresó por sus propios al Hospital Regional esta madrugada. Foto: archivo

Un patrullero se dirigió al Hospital Regional, y cuando los efectivos llegaron se entrevistaron con el joven herido. Cuando le consultaron quién lo atacó y en qué circunstancias, el joven manifestó que no iba a radicar la denuncia, ni tampoco iba a aportar datos de su atacante ni donde había sido. Solo aclaró que sufrió el corte en el cuello durante una pelea por una chica. 

La  funcionaria de fiscalía archivó la causa  junto certificado médico, en caso que a futuro el joven cambie de parecer y radique correspondiente denuncia penal, así lo indicaron fuentes policiales.