Un supuesto premio de YPF Serviclub tuvo una nueva víctima de estafa en Comodoro Rivadavia. La mujer dio su usuario y clave de homebanking sin saber que estaba siendo víctima de un robo. Le sacaron 92 mil pesos de su cuenta.

La denuncia por estafa fue realizada este jueves en la Comisaría Tercera de Policía. La mujer relató que la llamaron para informarle que había sido ganadora de un premio de 150 pesos del sorteo de YPF Serviclub en el marco de su aniversario. Además del dinero, se había ganado  6 meses de combustible gratis y servicios en las estaciones de la petrolera.  

El supuesto empleado que la llamó se identificó Federico Alexander Martínez , pero le dijo que después otro empleado le iba a realizar un videollamada y que le pediría los datos para hacerle entrega del premio.  

Horas después, recibió el llamado donde le pidieron que siguiera una serie de pasos para hacer la transferencia de los 150 mil pesos.  Sin embargo, no se dio cuenta que estaba entregando su usuario y clave de homebanking. Le robaron 92 mil pesos de su cuenta.

Hace una semana atrás, Marcelo Vidal, titular del ENACOM, había alertado sobre este tipo de estafas bajo un supuesto premio de YPF Serviclub donde se usaba su nombre. 

Tweet de Marcelo Vidal