COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Personal policial intervino este sábado en un domicilio de Km 8, luego de ser alertados de que un hombre habría ingresado alterado a la casa de su ex pareja, amenazándola de muerte. Al llegar al domicilio, los uniformados encontraron a menores de edad llorando y a una mujer pidiendo ayuda. El hombre, que se encontraba en el interior de la vivienda, fue detenido.

Según informaron autoridades policiales, los efectivos llegaron a la vivienda de la calle Código 2845 sobre las 19:15 hs del sábado, luego de haber recibido una denuncia sobre violencia doméstica.

Minutos antes, una mujer se había presentado en la guardia de la Comisaría de Km. 8 indicando que su cuñada necesitaba ayuda ya que su ex-pareja -con la que no convive hace más de un año- habría ingresado a la fuerza en su casa y estaba amenazándola.

En el lugar, los policías encontraron menores de edad llorando, y a una mujer pidiendo ayuda. Esta le indicó al personal policial que en el interior de la casa estaba su ex pareja, que no quería irse y la amenazaba de muerte.

Cuando ingresaron a la vivienda, se detuvo a un hombre, M.F., quien queda detenido en averiguación del delito de "violencia familiar, amenazas de muerte y violación de domicilio", tomando intervención el Ministerio Público Fiscal