COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Al menos dos móviles policiales intervinieron este lunes por la tarde ante el alerta de un robo con arma blanca en el complejo  Las Torres de Comodoro Rivadavia.

Cerca de las 17 horas, el Centro de Monitoreo de la policía alertó sobre una pelea entre dos personas en la Torre 4, al llegar al lugar los efectivos un hombre les indicó que la pelea era detrás de la mencionada torre, lindante a la avenida Ducós. Estaban en plena pelea cuando uno de ellos al ver a la policía descartó un cuchillo.

 

 

Según indicaron fuentes policiales, el otro hombre, de 44 años, tenía en sus manos un machete y un trozo de hierro, y contó que había sido víctima de un intento de asalto en el hall de ingreso de la Torre 4. El delincuente de 23 años fue detenido y trasladado a la comisaría.

Durante la entrevista con un comerciante del lugar, la policía pudo saber que minutos antes,  el joven detenido había ingresado a su local de la exigió bebidas alcohólicas, y los amenazó, indicó Crónica.