COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Efectivos policiales informaron a ADNSUR que el sábado por la noche alrededor de las 21:55 horas, a raíz d en llamado del Centro de Monitoreo, Se tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en calle Malvinas al 300 en el barrio José Fuchs se registró un robo. 

Un grupo de hombres forzó el portón perimetral de una obra en construcción de donde sustrajeron varias herramientas. Ante tales circunstancias, personal policial arribó al lugar, donde sorprendieron a tres hombres quienes intentaron apoderarse de una hormigonera.

Momento en el cual percatarse de la presencia policial intentan emprender la huida, siendo aprehendido uno de ellos a escasos metros, y el restante a unos 100 metros. Se identificó a los presuntos autores bajo las iniciales  E.H.M (30) y E.A.R (32), quienes fueron trasladados a la sede policial, por el delito de "Robo en poblado y en banda, con escalamiento en grado de tentativa".

Asimismo, se dio conocimiento al funcionario de fiscalia Dr. Cristián Olazabal y a la Oficina Judicial. En tal sentido, se dio intervencion al fiscal federal Dr. Sánchez y al secretario federal, por presunta infracción al artículo 205, 239 C.P.A  y 297. Por último, se le restituyó la hormigonera a la damnificada.