El incendio de una casa en Kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia se registró este lunes por la mañana, aproximadamente a las 09.15 horas.  El fuego fue sofocado por los bomberos  y solo se registraron pérdidas materiales, según informaron fuentes a ADNSUR.

El hecho ocurrió entre la intersección de la calle Punta Borjas y Avenida Nahuel Huapi, lugar donde se produjo un foco ígneo en un galpón de una vivienda que era utilizado como un galpón.

La casa afectada está ubicada sobre Avenida Nahuel Huapi, en cercanías del sitio donde murió el pasado 2 de mayo una docente junto a su pequeño hijo en un incendio. Si bien pudieron rescatarlos, no sobrevivieron. 

En esta ocasión, la propietaria del lugar afirmó que en el galpón utilizado como depósito, solían dormir por las noches dos perros, que a raíz del fuego a causa de un desperfecto eléctrico, huyeron del lugar. De esta forma, se desmintió la muerte de las mascotas. 

Hace poco tiempo, falleció una docente y su hijo a raíz de un incendio de una casa en la zona norte de Comodoro. Foto: archivo
Hace poco tiempo, falleció una docente y su hijo a raíz de un incendio de una casa en la zona norte de Comodoro. Foto: archivo

En el lugar intervino personal de bomberos a cargo del Sub Comandante Rosas, se confirmó la información, dejando asentado que los animales no sufrieron las consecuencias. 

A su vez, informaron fuentes policiales que el hombre dueño de las mascotas, se encuentra trabajando en el campo, está sin señal y no han podido contactarse con él.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!