Este miércoles por la noche tuvo lugar en Comodoro Rivadavia, un accidente de tránsito con lesionados de gravedad.

El suceso ocurrió en la calle Raúl Cercos en su intersección con Natalia Payaguala del barrio San Cayetano, donde se vieron involucrados un motociclista y su acompañante menor de edad, un perro y un auto.

Según informó un testigo presencial de accidente a la policía, el motociclista y su acompañante circulaban sin cascos, y giraron en la calle Payaguala por Raúl Cercos.

 Allí aceleraron bruscamente provocando que la parte delantera de la moto se eleve, y al bajar nuevamente un perro de gran porte se cruzó en el camino.

Debido a la gran velocidad a la que circulaban, no lograron evadir al mismo y lo atropellaron, perdiendo el control de la moto y saliendo despedidos ambos hacia el suelo.

Comodoro: iban en moto sin casco, atropellaron a un perro, chocaron a un auto y están gravemente heridos

La motocicleta colisionó con un auto que se encontraba estacionado. Cabe destacar que el perro atropellado tuvo que ser trasladado de urgencia a una veterinaria, al encontrarse gravemente lesionado. Cerca de la medianoche se conoció que el animal falleció como producto de las lesiones. 

En cuanto a los ocupantes de la moto, se solicitó de carácter urgente una ambulancia en el lugar del accidente, quienes procedieron a trasladar al conductor de 38 años y su acompañante de 12 rápidamente hacia el Hospital.

En cuanto al vehículo, fue secuestrado por la policía.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!