El Jefe de la Unidad Regional de Policías de Comodoro, Adrián Muñóz, informó que habrá controles en todo el centro de cara a los festejos que se prevén para este sábado tras la final de la Copa América 2021.

"Se prevén controles en el centro para este sábado", informó el comisario y agregó que "en el anterior partido, del pase a la final, hubo movimiento de vehículos, con gente que salió a tocar bocina, pero no se agruparon". 

En este sentido destacó que "como se prevén festejos, tomamos medidas preventivas y ya se está pidiendo los refuerzos para hacer un control total del centro". 

"Todos sabemos que los festejos arrancan en la plaza de la Escuela 83 hasta llegar a la esquina de San Martín y Güemes y desconcentran ahí o a la vuelta, sobre Rivadavia", detalló. 

Muñóz además aseguró que en el operativo estarán abocados "entre 100 y 120 efectivos, sobre todo para evitar algún tipo de delitos, porque siempre hay algún infiltrado en estas situaciones". En los controles trabajará personal de la Seccional Primera y Operaciones. 

La final de la Copa América entre los seleccionados de Brasil y Argentina se jugará mañana sábado a las 21.00 en el mítico estadio de Maracaná.