COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El incidente ocurrió durante un operativo de tránsito que se realizó este viernes por la madrugada en el ingreso a Km.5. Allí la conductora de un rodado dio positivo en el test de alcoholemia y fue multada, a lo que su esposo -que en ese momento ocupaba el asiento del acompañante- reaccionó violentamente y golpeó al inspector. 

La agresión se produjo sobre las 4:30 hs, en el control ubicado sobre la avenida José Ingenieros a pocos metros de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, según apunta Con Sello Patagónico.

Al llegar al control, el hombre viajaba en el rodado como acompañante, y su esposa era quién conducía. Pero estos lugares los intercambiaron en el puesto de tránsito. Además, en el vehículo viajaba la pequeña hija de la pareja. Al llegar al control, cambiaron de conductor, por lo que le practicaron el test de alcoholemia a la mujer, que arrojó 1,91 gramos de alcohol por litro de sangre

En ese momento, el hombre bajó del auto, insultó al inspector de tránsito y le dió un cabezazo en la boca. 

Por eso, se requirió presencia policial y el hombre, de 45 años, fue detenido y trasladado a la comisaría General Mosconi, donde quedó a la espera de la audiencia judicial.