COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la madrugada de este miércoles un hombre de 29 años fue detenido por atentado y resistencia a la autoridad, además de amenazas.

El detenido se encontraba en el interior de su casa ubicada sobre la Avenida Rivadavia, agrediendo a una mujer  -con quien aseguró no posee vínculo alguno- y además estaba su  ex pareja y madre de los hijos, quien solicitó desesperadamente ayuda a la policía. También fueron víctimas de amenazas.

Según pudo saber ADNSUR, cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron al hombre agrediendo a una de las mujeres, donde había menores de edad y la puerta cerrada con llave.   La policía pudo ingresar a la vivienda, y en ese momento el agresor  golpeó a uno de los agentes y rápidamente fue  reducido por el resto del personal. 

Los tres involucrados se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas cuando el hombre comenzó a violentarse.

Intervino una ambulancia para asistir a las víctimas, quienes afortunadamente no presentaban lesiones. Una de ellas fue traslada a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia.  

Comodoro: Golpeó a dos mujeres delante de sus hijos y atacó a un policía que quiso detenerlo

El policía fue asistido en una clínica privada de la localidad, donde se constató que tenía una micro fisura en el dedo meñique de la mano derecha.