En horas de la noche del sábado, personal policial de la Seccional Primera intervino ante el alerta de un menor que había sido atacado en las calles de Comodoro Rivadavia.

Según pudo saber ADNSUR, cerca de las 20.30 horas,  desde el Centro de Monitoreo se informó que en la intersección de las calles San Martin y Belgrano se encontraba un menor herido que necesitaba asistencia médica. Al llegar al lugar encontraron a un adolescente de 15 años lesionado.

Constataron que el menor tenía la boca abierta, con dificultades para hablar, cómo pudo dio características de las personas que lo atacaron y lo golpearon. Ambos agresores de 16 y 19 años  fueron detenidos de manera inmediata por en la Plaza España.

Comodoro: golpearon a un adolescente de 15 años y le fracturaron la mandíbula

En ese momento llegó una  ambulancia del 107 y trasladaron al adolescente al Hospital Regional. Los médicos informaron que posee fractura de mandíbula. 

Se dio intervención a la Fiscalía y a la Asesoría de Familia, y los dos agresores quedaron detenidos hasta la audiencia de control. El menor quedó alojado en la seccional Mosconi y el mayor en la Seccional Séptima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!