Este sábado a las 10 horas, personal policial de la División de Investigaciones realizó tres allanamientos en el barrio Máximo Abásolo de Comodoro por un caso de amenazas con arma de fuego ocurrido días atrás. 

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió el miércoles cerca de las 16:30 horas cuando un hombre de 44 años - identificado con las iniciales J.A.A de 44 años - amenazó de muerte a un vecino de 38 años que fue a reclamar un terreno.   

La denuncia fue radicada en en la Comisaria Séptima y este sábado por la mañana se realizaron una serie de allanamientos: uno fue en la casa del sospechoso. 

Comodoro: fue a reclamar un terreno y lo amenazaron con un arma de fuego

Los procedimientos fueron solicitados al Ministerio Público Fiscal y posteriormente autorizadas por la Jueza penal Mariel Suárez.

Tal como indicaron a ADNSUR, los allanamientos se realizaron en una casa ubicada sobre la calle Huergo en el Máximo Abásolo, en otra sobre la calle Los Jazmines - donde vive el sospechoso - y el último en el barrio Radio Ex Estación. 

Comodoro: fue a reclamar un terreno y lo amenazaron con un arma de fuego

Allí se secuestraron dos armas de fuego: una larga tipo carabina calibre 22 y otra tipo revolver calibre 22. También incautaron 20 cartuchos a bala: uno calibre 32 y los demás calibre 22. 

Finalmente se registró un vehículo Chevrolet S10, propiedad del sospechoso. 

Comodoro: fue a reclamar un terreno y lo amenazaron con un arma de fuego
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!