Los detectores de un local del barrio Industrial - que se dedica a la venta de indumentaria de seguridad - sonaron cuando estaba por retirarse un cliente. El hombre de 40 años que había entrado a cambiar una prenda de vestir, se estaba llevando otra de 7 mil pesos sin pagar.

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 15: 30 horas, cuando el centro de monitoreo alertó sobre un pedido presencial policial en un comercio ubicado en calle Antonio Canal en Comodoro Rivadavia.

El personal de la Comisaría Tercera llegó hasta el lugar, donde se encontraron con el encargado del local quien relató - según pudo saber ADNSUR - que el demorado ingresó para realizar un cambio de ropa, pero al intentar retirarse tomó de unos de los exhibidores  una campera marca de  $7,410 e intentó robarla.

Al pasar por los detectores de seguridad que se ubican en la puerta de ingreso, la alarma se activó y los empleados advirtieron el robo. El ladrón no logró escapar ya que los empleados por un sistema de seguridad automático abren y cierran las puertas. 

El hombre de 40 años quedó detenido en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa, indicaron fuentes policiales.