En horas de la noche del miércoles, un hombre fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia tras recibir una descarga eléctrica.

ADNSUR pudo saber que cerca de las 21.30 horas, personal policial de la Seccional Séptima intervino ante el aviso de una persona que sufrió una descarga eléctrica, por lo que de inmediato se requirió el servicio de ambulancia.

Ocurrió afuera de una vivienda ubicada en la  calle Perales 1385, allí un hombre de 31 años se encontraba sobre un poste de energía y recibió la descarga eléctrica.

Intervino personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada que constató que esta persona estaba "colgada" de la electricidad ya que no tenía medidor.

Comodoro: estaba colgado de la luz, se subió al poste y recibió una descarga eléctrica

Llegó hasta el lugar una ambulancia del centro de salud del barrio 30 de octubre y el hombre fue trasladado al hospital de urgencia junto a su esposa.

Se dio intervención a Fiscalía, mientras que el médico de guardia del Hospital Regional informó que el paciente se encuentra lúcido, estable, consciente, pero aclararon que se le realizarán estudios para descartar posibles lesiones internas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!