Horas de tensión se vivieron este jueves en el Mercado de la Costa de Comodoro cuando un hombre, en estado de ebriedad, quiso llevarse a la hija de una mujer que se encontraba en el local.
La madre de la nena denunció el hecho a un policía que se encontraba realizando el servicio de adicional en esas instalaciones, ubicadas en la calle Luis Gallino Nº 425 del Barrio Stella Maris.
Según precisaron desde la Seccional Tercera, el hombre (de 34 años) tenía vigente una prohibición de acceso y acercamiento hacia la mujer.
El hecho ocurrió cerca de las 19 horas, y previo a resistirse a la demora, finalmente quedó detenido y alojado en esa dependencia hasta la audiencia de control.
La mujer, en tanto, fue trasladada a la Comisaría de la Mujer en zona sur para que personal de esa dependencia tome conocimiento e intervención en el hecho.
Dónde se puede denunciar el acoso callejero y el hostigamiento en Comodoro
Se dio aviso a la Funcionaria del Ministerio Publico Fiscal, Dra. López y a la secretaria de la Oficina Judicial, Dra. Antonella Szynankyewiz, quien manifestó que por disposición de la jueza penal Raquel Tasello el hombre quede detenido.