COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un violento robo se produjo este martes a la mañana sobre la Avenida Juan XXIII,  cuando tres delincuentes robaron una verdulería y se llevaron a recaudación. Uno de ellos fue detenido después que ingresara armado a un taller de chapa y pintura que está a unas cuadras y otro en las inmediaciones. 

 

 

Según pudo saber ADNSUR, ocurrió en el local ubicado frente al Cementerio Oeste, de ahí se llevaron la recaudación de la caja. A  las pocas cuadras lograron detener a uno de ellos portando un arma de fuego,  tenía en su poder la plata de la recaudación que habían sustraído en la verdulería.

 

 

Cerca de las 11:20,  cuando transeúntes que circulaban por calle Malvinas y Juan XXIII, alertaron a efectivos policiales sobre un hombre corriendo armado por la calle. El ladrón escapaba tras haber asaltado una verdulería y romper el vidrio de una EcoSport. Los agentes que circulaban en un móvil policial se bajaron e iniciaron una persecución a pie por calle Benito Lynch , y allí ingresan a un taller de chapa y pintura donde el ladrón trataba de resguardarse.

 

 

Los efectivos lograron detenerlo y entre sus pertenencias le encontraron un arma de fuego tipo pistola marca versa, además del dinero que había sustraído de la verdulería. También secuestraron un vehículo.  

Luego fue detenido otro de los sujetos tras ser identificado por la policía en Benito Lynch y Laferrere. Ambos fueron trasladados a la comisaría detenidos por el delito de robo agravado, a la espera de la audiencia de control.