COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles alrededor de las 01:30 horas detuvieron a un hombre de unos 30 años por asaltar a un vecino del barrio. 

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada cuando dos jóvenes ingresaron a un departamento y atacaron a un hombre que se encontraba durmiendo. Según confirmaron fuentes policiales, los ladrones le colocaron un almohadón en la cabeza, lo golpearon y se alzaron con varios elementos.

El hecho fue alertado a través de un llamado anónimo a la policía de la Seccional Quinta, quien arribó al lugar y logró detener a uno de los ladrones.  

Tal como detallaron desde la comisaría, los sujetos ingresaron al departamento por la ventana del lavadero a eso de la 1 de la madrugada. Adentro, despertaron al hombre y comenzaron a amenazarlo: "Entregame la plata, entregame todo", le dijeron.

Enseguida le colocaron un almohadón en su cabeza y le pegaron con un fierro, además de robarle el celular y el cargador, una billetera con documentación, $1990 y dos llaves.

Al escapar, fueron sorprendidos por la policía y uno de ellos quedó detenido, mientras que el otro logró darse a la fuga. Ambos ya fueron identificados. 

En tanto, la víctima recibió asistencia médica y está fuera de peligro. En el hecho intervino personal de Criminalística y Fiscalía.