Un hecho de violencia infantil se dio a conocer en las últimas horas en Comodoro Rivadavia, luego de que se alertará sobre dos nenes que se encontraban en una plaza con bolsos y valijas.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía, alrededor de las 13:20 horasm cuando una vecina llamó a la Comisaría Cuarta para avisar que había dos nenes solos en la plaza ubicada en Avenida Rivadavia y Martín Fierro del Barrio Ceferino.

Google Maps

Según pudo saber ADNSUR, los agentes se encontraron con dos nenes, uno de 6 y otro de 12 años, quienes llevaba bolsos y valijas. Los nenes relataron a los efectivos escaparon tras ser víctimas de violencia por parte de su papá y por ello se dio intervención a la Asesoría de Menores.

Fuentes policiales detallaron que los menores afirmaron el padre los habría golpeado el sábado a la noche y por ello, el domingo cuando despertaron, armaron los bolsos con algo de ropa y se fueron de la casa.

Un oficial de servicio visitó el domicilio donde los hermanitos viven junto a sus padres en un alquiler, sin embargo los responsables no se encontraban en la casa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!