COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cinco personas resultaron demoradas en Comodoro Rivadavia en la madrugada del domingo como consecuencia de una discusión que se habría originado por una mujer y que culminó con una persecución y la intención de romper el acceso a un edificio.

El caso culminó en el edificio Tupac, de Sarmiento entre Italia y España, donde un joven se refugió para evitar una golpiza.

Comodoro: discutieron por una mujer, lo corrieron hasta su edificio e intentaron romperle la puerta

La policía determinó que todo se originó en un pub de la avenida Rivadavia, donde habría ocurrido una discusión por una mujer que habría sido novia de uno de los agresores y ahora mantendría una relación con el agredido.

La policía concurrió al edificio con personal de Operaciones y Canes al recibir una denuncia sobre un grupo de personas que se encontraba dañando los cristales del hall de ingreso con patadas y trompadas, a donde habrían ido con la intención de agredir a un joven de 24 años.

Hasta ahí llegó el agredido para escaparse del grupo. Pese a haberse escondido en el acceso de su edificio, fue visto por el grupo, que de esa forma intentó forzar la entrada, según se determinó con la filmación de cámaras de seguridad.

Al llegar la policía, el agredido contó que discutió con los otros jóvenes en un pub, e incluso uno le provocó un corte en la mano con una navaja.