COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo, policías de la Seccional sexta junto a personal de Secretaria de seguridad de la Municipalidad se encontraban realizando control preventivo de identificación de personas y vehículos en movimiento, dando cumplimiento al protocolo de cuarentena obligatoria.

Al circular por calles Silvia Ocampo y Alcolea, aproximadamente a las 00:50 horas de la madrugada, dieron con un evento familiar. Por este motivo, el oficial de servicio con personal a cargo se acercó al domicilio en cuestión y al entrevistar a la propietaria del hogar, constataron que se trataba de una cena con 10 miembros de su grupo familiar. Motivo por el cual se procede a la identificación de todos los presentes.

Posteriormente, se dio conocimiento del hecho a la Dra. Ávila, funcionaria dependiente del Ministerio Público Fiscal Federal, quien dispuso imputación en libertad del Artículo 205 del Código Penal Argentino, como así también el Decreto Nacional 677/2020 a la propietaria del domicilio. Los demás presentes fueron notificas por incumplir el aislamiento preventivo.