COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En el marco de los controles que se llevan a cabo en rutas y calles de Comodoro Rivadavia, se efectuaron numerosas detenciones en las últimas horas por violación de la cuarentena.

Germán Lagos, jefe de Operaciones de la Policía de Comodoro, confirmó que se realizaron un total de 25 detenciones en la noche del jueves. “Distintas comisarías han realizado detenciones en el marco de infracción a la cuarentena”, indicó.

Asimismo, ADNSUR pudo conocer que cerca de las 23.20 horas, se detuvo a dos jóvenes de 30 años en la intersección de Avenida Rivadavia y calle Facundo, quienes no pudieron justificar su presencia en las calles, ante la vigencia de la cuarentena por coronavirus.

Además de ser aprehendidos por infracción, se les secuestró un Volkswagen Gol, y se dio aviso a Fiscalía, quien luego de unas dispuso la libertad de los detenidos.

Otra de las detenciones se llevó a cabo en la rotonda de ruta 3 y 26, donde personal policial interceptó una camioneta en la que viajaban tres personas, y cuya conductora circulaba borracha. Todos fueron detenidos, y la mujer manifestó que venían de un cumpleaños y se le pasó la hora.