Este miércoles por la tarde, en el recorrido de prevención por Ruta N° 37, personal policial de Seguridad Rural de Comodoro Rivadavia observó en el interior de una cantera al costado de la calzada  la presencia de un auto Chevrolet Corsa sin pasajeros.

Según pudo saber ADNSUR, en ese lugar se detectar habitualmente actividades relacionadas al delito de abigeato, por lo que procedieron a establecer una discreta vigilancia sobre el rodado, a pocos metros de la zona.

Tras una hora de espera, dos hombres se acercaron al vehículo caminando acompañados por seis perros de raza galgos. Minutos después, emprendieron viaje saliendo a Ruta 37, dónde se procedió a interceptarlos.

Comodoro: detuvieron a dos hombres por cazar liebres con seis perros galgos

En el interior del auto secuestraron ejemplares de liebre que había en su rodado, por no contar con respectivo permiso de caza y además por hacerlo fuera de temporada y con el uso de perros.

De igual manera se procedió al secuestro del rodado por falta de licencia de conducir habilitante y falta de seguro obligatorio. Mientras que los perros fueron devueltos a su propietario por no poseer lugar físico para su alojamiento en la división policial.