Este jueves en la madrugada, la policía detuvo a dos adolescentes de 13 y 14 años, por un  intento de robo en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Un testigo alcanzó a dar aviso.

ADNSUR pudo saber que un hombre se presentó en la guardia de la Comisaría Cuarta para informar sobre un robo. Según relató, al salir de su casa observó a dos personas adentro de una camioneta con un cristal roto, aparentemente robando.

Un patrullero se dirigió a la intersección de ls calles 10 de Noviembre y Minoli, donde encontraron a dos jóvenes en el interior de una Toyota Hilux.

 Al notar la presencia del vehículo policial, intentaron escapar corriendo. Los agentes los persiguieron y luego de unos metros, lograron detenerlos. Uno de los detenidos arrojó un botiquín de primeros auxilios.

El propietario de la camioneta constató daños en el cristal y en la zona del estéreo, que los delincuentes no pudieron quitar. El juez de turno dispuso que los menores sean entregados a sus padres.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer