COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo, pasadas las 3 de la madrugada, el centro de monitoreo dio aviso a personal policial sobre la activación de la alarma centinella en una distribuidora ubicada en Pedro Pablo Ortega y Avenida Ignacio Gatica.

Policías se acercaron hasta el lugar para observar la situación, cuando se encuentran a una joven saliendo del local con diversas golosinas robadas. Las mismas fueron arrojadas al suelo ante el aviso de detención.

Comodoro: detienen a una mujer tras robar golosinas en una distribuidora

Bajo este marco se procedió a la aprehensión de la mujer de 22 años identificada como N.T. Se llamó al dueño de la distribuidora para que se haga presente, constatando rotura en madera de obrador y portón de ingreso a deposito. En el lugar también se realizó un recorrido hallando mas mercadería de tipo golosina en arbustos.

La fiscal Abraham dispuso la devolución de mercadería al propietario. y la Oficial Judicial Dra. Daniela Gómez informó que la detenida quede alojada hasta audiencia control de detención y apertura de investigación, con horario y fecha a confirmar.