Un hombre fue detenido esta noche en Comodoro Rivadavia luego de que se comprobara que tenía tenía averiguación de paradero tras un robo llevado a cabo en la provincia de Salta.

Su aprehención tuvo lugar en la intersección de las calles Ramon Lista y Juan B Justo, luego de que efectivos de la Comisaría Segunda lo identificaran en el marco de un control de personas, detectando a través del sistema Sifcop que recaía sobre él una "averiguacion de paradero por comparendo".

Ramón Lista & Juan B. Justo, Comodoro Rivadavia, Chubut

Según se supo, esta calificación estaba relacionada a un hecho delictivo que tuvo lugar en la provincia norteña, el cual se trató de un robo doblemente agravado por ser cometido en vehículo y en banda.

Además, la justicia lo acusa por daños calificados y resistencia a la autoridad en concurso real y en perjuicio del damnificado por el mencionado suceso.

Tras su detención se lo trasladó a la sede policial desde donde se intentó entablar conversación con el juzgado salteño, pero ante la falta de respuesta en las comunicaciones, el apresado fue llevado a su domicilio.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!