En la jornada del lunes se llevaron adelante varios allanamientos en el marco de una denuncia por presunto abuso sexual de un menor en Comodoro Rivadavia.

Fuentes policiales precisaron a ADNSUR, que cerca de las 9 de la mañana tomaron intervención por el presunto abuso sexual de un menor.

Se realizaron varios procedimientos policiales desde la mañana hasta las 23 horas, con la participación de Comisaría de la Mujer zona norte, personal de Criminalística, Guardia de Infantería y personal de la Comisaría de Laprida.

Se logró detener alhombre acusado de abuso, en ese momento los vecinos quisieron lincharlo y tuvo que ser trasladado a la Alcaidía policial.

En el marco de los operativos se realizaron varios secuestros de elementos de electrónica.

Al respecto, el comisario de Laprida, Cristóbal Infante confirmó a ADNSUR que “fue un hecho grave, por el momento no podemos dar mucha información porque se esta trabajando, pero  se detuvo a una persona mayor”.

Asimismo, se refirió al enojo de familiares y vecinos del menor, quienes intentaron linchar al detenido: “Logramos convencerlos que tenían que dejar trabajar para poder avanzar en la causa y a pesar del dolor nos dejaron trabajar de forma tranquila y se realizaron varios secuestros”, detalló. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!