Este lunes cerca de las 12 horas y en medio de una patrullaje preventivo, personal policial de la Seccional Segunda demoró a un hombre de 31 años en Avenida Rivadavia, entre Alem y Alvear. 

Según informaron fuentes policiales, los efectivos observaron a un hombre que, luego de identificado a través de los sistemas de SKUA y de SIFCOP, constataron que contaba con una prohibición de salida del país. 

La medida fue impuesta por la justicia de la Provincia de Buenos Aires, por medio del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 9 con intervención de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N° 35. 

Tal como se informó, el hombre está acusado por una caso de abuso sexual del pasado 30 de Julio. Es por eso que fue trasladado a la comisaría donde quedó demorado. 

El hecho fue notificado a la Oficina Judicial donde manifestaron que el caso no pertenece a tal jurisdicción sino a los juzgados de Buenos Aires.  De inmediato, se contactaron con dichos juzgados pero al no recibir respuestas, el imputado fue trasladado a su casa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer