Dos personas rompieron la ventana de una casa en Comodoro, entraron y robaron diversos elementos. Uno de los ladrones fue detenido por la policía, ya que el dueño de casa salió a perseguirlo luego del hecho. El otro ladrón escapó.

Alrededor de las 15 horas de este jueves un sujeto fue detenido por la policía de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia. Momentos antes junto a otra persona dañaron la ventana del frente de una casa, y se llevaron diversos elementos.

Al darse a la fuga uno de los ladrones fue identificado por el dueño de la casa en la calle G. Bahamonde y Polonia, y dadas las características que aportó una testigo, se comenzó una persecución que finalizó en la calle Carlos Gardel y Comunidad, donde se el damnificado logró atrapar al ladrón. Fue divisado por el personal de la Comisaría Cuarta de Comodoro Rivadavia, que se transportaba a bordo del móvil RI 890.

Se recuperaron diversos elementos que fueron sustraídos de la casa: una máquina nivel láser marca Bosch, un par de ojotas, un par de botines de caña alta, un par de zapatillas y unos auriculares de PS4, un par de guantines de entrenamiento de boxeo.

La oficina judicial informó que el detenido continuará a disposición del juez penal de turno, y quedó alojado en la dependencia en pos de realizar la averiguación de delito de robo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!