COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Un joven de 20 años rompió con un martillo la vidriera del centro de Comodoro Rivadavia y junto a otro joven huyó del lugar. Sin embargo, la policía - gracias a datos brindados por testigos - logró localizarlo unas cuadras después y detenerlo.

Cerca de la una de la madrugada de este lunes,  el centro de monitoreo fue alertado por un llamado telefónico de una persona que había visto como un joven rompía la vidriera de un local comercial en la zona céntrica de la ciudad, así lo informaron a ADNSUR fuentes policiales.

El joven fue identificado por el color del buzo que llevaba puesto,  iba a acompañado de otro hombre, que tras romper la vidriera de un local de ropa ubicado en calle San Martin N° 621 del centro de la ciudad, huyeron del lugar.

Eloy

Un móvil policial comenzó un rastrillaje con los datos brindados y logró dar con el delincuente en la calle Sarmiento al 700, quien al ver a los agentes se descartó un martillo con mango de madera.

El joven de 20 años quedó detenido junto a su acompañante de 21 años. Los testigos presenciales del robo lo identificaron como el autor del daño. Mientras que e propietario del comercio confirmó el daño de un ventanal de 2;65 mts de alto por 1;82 mts de ancho.