COMODORO RIVADAVIA (ANDSUR) - Fuentes policiales informaron que este domingo alrededor de las 00:35 horas personal policial de la seccional sexta detectó la circulación de cinco hombres a pie, violando la cuarentena social, preventiva y obligatoria. El control lo efectuaron en intersección de Avda. O`Donell y su intersección con calle Código 557 del barrio San Cayetano. 

Uno de ellos identificado bajo las iniciales C.G.A (22) transportaba consigo 2 botellas de vino. Los 4 jóvenes restantes eran menores de edad, quienes al ser consultados por los motivos que los llevaban a desplazarse por el sector de la ciudad coincidieron en manifestar que se dirigían a una fiesta, incumpliendo de esta manera las normas vigentes.

Se puso en conocimiento del hecho al Fiscal Federal Dr. Teodoro Numberg. Asimismo, se procedió al traslado de los mencionados hacia el asiento legal para restituir a los menores a sus progenitores. Asimismo, el hombre mayor de edad fue puesto en libertad pero notificado de las infracciones al artículo N° 205, Decreto N° 297/2020 y normas complementarias.