COMODORO RIVADAVIA (ADNUR) - El Comité de Emergencia Sanitaria COVID 19 informó que, durante la jornada de mañana lunes 31 de agosto, se realizarán tareas de desinfección en el edificio de Tribunales ubicado en la calle Yrigoyen, motivo por el cual permanecerá cerrado.

Se adoptó esa decisión porque un empleado de la empresa de limpieza, contratada, se encuentra aislado desde hace dos días, siendo contacto estrecho de un caso positivo, por lo cual reviste como posible caso de COVID.

Asimismo, se informa que se resolvió aislar con exclusividad  a los agentes que cumplen tareas en el Jugado de Ejecución Nº 2  por el término de 14 días o hasta tanto se tengan los resultados definitivos de la persona en estudio.    

El Comité de Emergencia solicita a todo el personal, de las distintas dependencias, dar estricto cumplimiento al protocolo  y recomienda a todos los agentes judiciales  a que efectúen  un repaso del Curso COVID19, brindado por la Escuela de Capacitación Judicial, a fin de reforzar los conceptos allí explicitados.