Alejandro Martín Orquera  tiene 44 años y vive en Comodoro Rivadavia, salió de su casa el jueves en su auto, horas después envió mensajes a sus hijos y después dejó de comunicarse. 

Desde las 14 horas del jueves 24 de junio, la familia de Alejandro Martín Orquera, desconoce su paradero. Salió de su casa alrededor de las 14 horas en su Peugueot 206 , negro y con vidrios polarizados con rumbo desconocido. Horas después, según pudo averiguar ADNSUR, el hombre se comunicó  para enviarle un mensaje a sus hijos.

Allí le manifestó que quería estar solo y les pidió que se cuiden. A partir de ese momento, pasadas las 20:30, ya no volvieron a poder a contactarlo nuevamente. El padre de Alejandro fue quien presentó la denuncia por averiguación de paradero en la comisaría de Comodoro, y por estas horas es intensamente buscado.

La División de Búsqueda de personas pide la colaboración de la comunidad en caso de haberlo visto. Alejandro es de contextura robusta, mide 1.67 metros aproximadamente, de unos 105 kg de peso, tez blanca, pelo corto, seña particular tatuaje en ambos brazos que refieren a los nombres de sus hijos.

Al momento de ausentarse vestía, con una campera de color negra y zapatillas del mismo color. El auto en que se movilizaba, un Peugeot 206 de color negro, tiene una  abolladura a la altura del guardabarros delantero derecho, llantas de chapa sin tazas como referencia.

Por cualquier información comunicarse con esta División, teléfono 297-4082600 / 101 o a la dependencia policial mas cercana.