El adolescente resultó herido en una de sus piernas con un arma de fuego este mediodía en Comodoro Rivadavia. Fue trasladado al Hospital Regional. Hasta el momento no hay detenidos.

El hecho ocurrió este martes al mediodía en la intersección de las calles Alem y Misiones. Según pudo averiguar ADNSUR, la víctima se habría bajado del colectivo en dicho lugar y allí fue baleado por otro joven que también habría descendido del mismo transporte.

-45.8556454,-67.4988315

El menor herido -conocido como "Tacachito" y reconocido en el ámbito policial por un extenso prontuario- recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas y fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM 107) y trasladado.

El personal de la Comisaría Segunda de Policía intervino en el lugar para determinar en qué circunstancias fue herido y el autor del disparo.

Comodoro: balearon a un adolescente cuando bajaba del colectivo

Según fuentes policiales, el adolescente la bala atravesó su pierna derecha a la altura del tobillo. Indican que el agresor vestía un mameluco, pero aún no ha sido identificado. 

El colectivo, de la Línea 1, tenía cámaras de video vigilancia que serán peritadas, ya que se señaló que el agresor y la víctima viajaban en esa misma unidad de transporte público.