Una nena fue embestida por una moto este lunes por la tarde, cuando  cruzaba la  Avenida Chile en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Si bien los ocupantes pararon tras atropellarla, se fueron antes de que llegara personal policial de la Comisaría Tercera. 

El accidente ocurrió minutos después de las 19 horas, sobre Avenida Chile, cuando a bordo de una moto circulaban un hombre y una mujer. En un momento, dos nenas cruzaron la calle y la moto atropelló a una de ellas, quien quedó tendida en suelo.

La pequeña de 9 años rápidamente fue socorrida por personas que transitaban por la zona, según pudo saber ADNSUR. Manifestó dolor en uno de sus brazos y fue asistida por personal del Centro de Salud del barrio 30 de octubre y posteriormente trasladada al Hospital Regional. En tanto, los ocupantes de la moto se retiraron del lugar antes del arribo del personal policial. En el lugar intervino personal de Criminalística.

Juan Cruz Campos, jefe de la Unidad Regional de Comodoro, confirmó a ADNSUR que hay cámaras de seguridad y se está trabajando para identificar a estas personas, así como la moto.   Y pidió a la comunidad dar a conocer cualquier dato que permita dar con los ocupantes de la moto que embistió a la menor.

"La nena se encuentra internada al cuidado de los padres en el Hospital Regional. En el transcurso de la mañana le van a dar el alta", dijo el comisario. 

La mamá de la nena informó a la Comisaría Tercera  que su hija continuaba internada tras ser diagnosticada fractura de clavícula izquierda y hematomas en su cabeza.  Se dispuso la intervención de la División Investigaciones Policiales para dar con los ocupantes de la moto.