COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves pasadas las 19:15 horas, un efectivo del Servicio de Operaciones Policiales (SOP) que patrullaba las calles céntricas escuchó los gritos de una mujer porque un hombre le había robado su bicicleta y se la estaba llevando a gran velocidad por la Rivadavia casi llegando a España.

Al llegar a la avenida Rivadavia donde comienza la pendiente, el ladrón - al ver que el agente corría a toda prisa para alcanzarlo - optó por abandonar la bicicleta y correr hacia la dirección al sur. No fue muy lejos ya que el agente demostró ser un ágil corredor que logró darle alcance llegando a calle Ameghino pasando la calle Italia. 

Según informaron fuentes policiales, una vez aprehendido se lo puedo identificar. Se trata de un joven de 18 años, oriundo de la República Dominicana y sin domicilio fijo.

El ladrón quedó detenido por “hurto en grado de tentativa” a disposición de la Justicia penal local que en las próximas horas lo someterá a la audiencia de control de detención en los tribunales del barrio Roca, destacó diario Crónica.