COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes por la tarde dos hombres ingresaron armados a una barbería del Barrio Roca y, tras reducir al propietario y al cliente, se alzaron con teléfonos celulares, dinero en efectivo, una consola de videojuegos, entre otros bienes.

El hecho ocurrió sobre las 16 hs, cuando en la barbería ubicada en Teniente Levalle al 300 ingresaron dos individuos con un arma de fuego.

Tte. Levalle 300, U9010AEH Comodoro Rivadavia, Chubut

Según informaron fuentes policiales, uno de los hombres llevaba capucha, y el otro no usaba barbijo. Mostrando que estaban armados, le anunciaron al propietario de la barbería y al único cliente que se encontraba en ella en ese momento que los estaban asaltando.

Tras tirar al suelo al cliente y al propietario, al que además golpearon con un objeto contundente, los delincuentes les sustrajeron un celular Alcatel A3 XL, una mochila Adidas y $1500 (propiedad del cliente); y al dueño del local comercial un celular IPhone 8, documentos y unos 4 o 5 mil pesos de recaudación junto con una Play Station 3 que era de uso en la barbaría.

Los delincuentes huyeron del lugar con la llave del local, dejando al dueño y cliente encerrados dentro.

Tras la denuncia, intervino fiscalía y la División de Criminalística.