COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Efectivos de la comisaría quinta de Comodoro acudieron a un departamento del barrio 30 de Octubre por un hombre que había amenazado con un arma de fuego a su hermano. Al ver a los uniformados se da a la fuga y en medio de la huida, realiza un disparo contra los efectivos que lo perseguían.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas de este jueves en el sector 1 de las 1008 Viviendas. Personal policial llegó al lugar a raíz de un llamado telefónico de la madre de los involucrados.

El agresor, que vestía campera roja y bermuda azul, inmediatamente es perseguido por personal policial y es ahí cuando toma un arma de fuego de su cintura y corriendo apunta hacia atrás efectuando un disparo contra los uniformados.

Al ver que era alcanzado, el hombre arroja el arma e ingresa rápidamente a otro edificio del sector. Transcurridos algunos minutos, personal policial constata que ya no se encontraba en el lugar.

Intervino personal de la policía científica, secuestrando un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con siete cartuchos y una baina servida.