COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El incidente de violencia ocurrió esta madrugada en la zona de la extensión del Barrio Máximo Abásolo, en cercanías de las calles Escalante y Las Plumas. La policía se encontraba patrullando el área debido a los allanamientos que se realizaron en la ciudad cuando recibieron el alerta de que un hombre amenazaba a su pareja con una maza.

Cuando arribaron al lugar pudieron ubicar al individuo a unos 50 mts de domicilio de su pareja, a la que minutos antes había amenazado con golpearla con una maza, e incluso había realizado destrozos en la vivienda.

El hombre fue detenido, y al ser subido por los uniformados al móvil policial amenazó de muerte a la mujer. Algunas horas más tarde se celebró la audiencia de control de detención y el sujeto recuperó su libertad.

"Todavía no se terminaba con el papeleo de la detención y la persona ya estaba en libertad, y eso que a la mujer la amenazó de muerte cuando lo estabamos subiendo a la camioneta", relató una fuente policial a ADNSUR.

Explicó que finalizó "estabamos haciendo patrullaje preventivo perimetral de los sectores afectados al allanamiento, y dieron aviso de una persona que fue amenazar a su pareja, a la que le quiso pegar con una maza, y luego hizo daños en el domicilio", y detalló que "al llegar al lugar pudieron localizar al agresor y demorarlo por violencia de género. A media mañana tuvo la audiencia de control de detención, que la dieron por legal y lo pusieron en libertad".