Este jueves por la tarde, una mujer ingresó llorando a la Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia y denunció que su expareja la había amenazado y robado su celular, mientras que él la siguió por detrás y le recriminó frente a la policía que no le dejaba ver a sus hijos.

El violento episodio se produjo en la intersección de  las avenidas Estados Unidos y Kennedy, lugar donde ella había acordado la entrega de productos que había vendido a una persona que la contactó a través de Facebook.

Según pudo saber ADNSUR, al arribar al lugar se encontró con su expareja acompañado de otra mujer, se aproxima recriminándole que no le dejaba ver a sus hijos. Allí la víctima sacó su celular para llamar policía, y este se lo robó.

Rápidamente comenzó a llorar pidiendo ayuda, entró a un local donde un señor la auxilió y acercó hasta la Comisaría Segunda. La expareja la siguió en un remis, entró a la dependencia policial y volvió a agredir verbalmente a la mujer.

Ante la discusión, se produjo la detención del agresor quien tenía en su poder dos celulares. Se dio intervención la Comisaría de la Mujer, que dispuso que el hombre quede detenido hasta realizarse audiencia de control .