Este lunes por la madrugada, agentes de la policía de Comodoro Rivadavia se acercaron hasta la vecinal del barrio Próspero Palazzo por una presunta fiesta clandestina.

Tras el llamado de los vecinos, los efectivos llegaron al lugar y observaron la presencia de varios jóvenes menores de edad, que se encontraban realizando una fiesta. Lograron desarticular el evento y desalojaron el salón.

En diálogo con ADNSUR, Juan Cruz Campos, jefe de la Unidad Regional, detalló que "Había salido en las redes sociales una convocatoria en la vecinal. Atentos a eso, la secretaría de Seguridad municipal y la policía concurrieron al lugar, para prever que no se realice este evento". 

"Comenzaron a arribar menores de edad, los cuales al ver a los agentes decidieron no ingresar al lugar y la actividad no se realizó"

Campos señaló que el salón de la vecinal fue alquilado por una persona mayor para realizar esta fiesta denominada “último primer día”, la cual es celebrada antes de ingresar al último año del colegio "donde hacen la previa", dijo. 

Comodoro: adolescentes se convocaron por Facebook para hacer una fiesta clandestina del "Último primer día" en una vecinal

 Alrededor de 14 menores habían llegado hasta entonces, fueron identificados y se retiraron.   Intervinieron efectivos de la subcomisaría de Palazzo con colaboración de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!