Una denuncia por acoso se registró en inmediaciones del barrio José Fuchs de Comodoro Rivadavia en las últimas horas. Un nena de 12 años fue abordada por un hombre de 28 años que terminó detenido. Pero antes familiares de la menor lo golpearon.

El hecho ocurrió el lunes, alrededor de las 11 de la mañana cuando una nena de 12 años fue acosada por un hombre de 28 años cuando caminaba por la intersección de Avenida Estados Unidos y Canadá. Se cruzó con un hombre - vestido con el uniforme de trabajo - quien comenzó a decirle obscenidades e incluso la persiguió mientras caminaba hacia su casa.

Ya en su casa, la nena le contó a sus padres lo que había sucedido con este hombre, por lo que los padres se acercaron horas después a la empresa donde trabaja para solicitar información de este hombre, pero al salir se lo encontraron en la calle y comenzaron a golpearlo, señaló Diario Crónica. 

En el lugar intervino personal de la Comisaría Tercera que detectó cinco personas golpeando al presunto acosador. Fue trasladado a la dependencia policial, fue identificado y se le tomó la denuncia a la menor de lo sucedido.