COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intentó de evadir un control policial le salió mal al conductor de un Chevrolet Corsa en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Pese a que frenó antes de llegar y salió corriendo, fue identificado por la policía, y le realizaron el test de alcoholemia que dio positivo.

El hecho ocurrió el jueves a la noche en un control vehicular ubicado en las calles Scocco y Máximo Abásolo, en pleno centro de Comodoro.

Doctor Scocco & Maximo Abasolo, Comodoro Rivadavia, Chubut

Eran cerca de las 21 horas, cuando los policías de la Seccional Primera de Policía observaron cómo el conductor de un Chevrolet Corsa se detuvo a pocos metros del control. Su conductor, se bajó y salió corriendo para evitar justamente el control policial. Sin embargo, los efectivos lograron alcanzarlo. 

El conductor, viajaba junto a un acompañante y al ser retenido por la policía, los invitó a pelear mientras les reclamaba que estaba circulando en el horario permitido.  

Atentos a la actitud agresiva del conductor y su frustrado intento de escape, se le practicó un test de alcoholemia que arrojó positivo con 1,22 gramos de alcohol en sangre.  Se determinó el secuestro del auto y el conductor quedó demorado.

Dio positivo en el test de alcoholemia.
Dio positivo en el test de alcoholemia.