Este martes por la mañana se registró un accidente sobre la Ruta Nacional N°40, donde volcó un auto en el que viajaban cuatro comodorenses.

Tres mujeres y un hombre sufrieron un grave accidente a 10 kilómetros del aeropuerto de Esquel, según informó EQS Notas, por motivos que aún se desconocen, quien manejaba perdió el control del auto y comenzó a dar tumbos, quedando al costado de una de las banquinas.

La conductora fue trasladada de urgencia al hospital, mientras que su acompañante tuvo que ser rescatada del interior del auto por los bomberos. El hombre y la tercer mujer resultaron ilesos.

La conductora fue trasladada de urgencia al hospital de Esquel.
La conductora fue trasladada de urgencia al hospital de Esquel.

Cerca de las 9 de la mañana de este martes, bomberos de Esquel intervinieron en el vuelco del Volkswagen Fox que se dirigía hacia la Comarca Andina con cuatro ocupantes. 

Dos personas fueron trasladadas al Hospital Zonal, pero una de ellas había quedado atrapada en el vehículo, por eso tuvieron que romper partes del auto con las herramientas para poder sacar la mujer, a la que se le escuchaban gritos de dolor.

Una mujer quedó atrapada en el vehículo y fue rescatada por los bomberos.
Una mujer quedó atrapada en el vehículo y fue rescatada por los bomberos.

Intervino también personal de la Policía del Chubut y de Seguridad Vial para organizar el tránsito en la Ruta 40, indicó Red 43.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!