COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde las 11.30 se realizó una concentración en la plaza de la Escuela N° 83, donde amigos de Yanina Castro Montes convocaron a una marcha por las calles de la ciudad para pedir justicia por el femicidio de la joven.

Comodorenses marcharon para pedir justicia por el femicidio de Yanina, asesinada de 86 puñaladas 

El cuerpo de Yanina fue hallado este último jueves en una vivienda del barrio José Fuchs, donde vivía junto a su pequeño de cinco años. La autopsia determinó que fue asesinada de 86 puñaladas. Luis Gómez, su expareja está detenido por el crimen. 

“Nos queremos vivas, queremos justicia por ella y por sus hijos” , dijeron sus amigas desde la plaza donde comenzó la marcha de silencio, quienes contaron que Yanina había hecho denuncia por violencia en abril “no le habían dado bola, ya venía pasando hace rato esto”, manifestaron. 

“Queremos que le den la pena máxima, dejó a un hijo sin madre, a una madre sin hija y a nosotras sin una amiga, queremos justicia por Yanina”, indicaron previo a comenzar a movilizarse por las calles céntricas de la ciudad, para luego ir hasta Fiscalía; acompañadas por banderas y carteles con fotografías de la joven y bajo la consigna "Ni Una Menos".