COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este martes desde alrededor de las 13 horas se realiza la audiencia de control de detención de Kevin Martínez, el carnicero del barrio Abel Amaya que mató de una puñalada a Abelardo Liempi en un presunto intento de robo ocurrido el domingo por la noche.

El homicidio ocurrió luego de que Liempi intentara robar hamburguesas del comercio. La víctima se encontraba junto a su novia quien habría arrojado piedras desde el exterior del local y amenazado al empleado.

EL HECHO

El fiscal Héctor Iturrioz brindó este lunes detalles del crimen ocurrido en el Abel Amaya este domingo por la noche. Dijo que el local era “una carnicería y almacén” y que la víctima “intentó que el dueño le diera cosas sin pagar. Estaba acostumbrado a esto. El dueño se negó, no quiso abrirle la puerta y en un momento abrió y la persona le sustrajo una casa de hamburguesas. Luego salió y comenzó a agredir al dueño con piedras”. Finalmente, “en un forcejeo el dueño del comercio salió y lo apuñaló en el cuello. La víctima tenía numerosos antecedentes, incluso condenatorios”, detalló.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!