La Policía canceló una fiesta clandestina en la cancha del Club Chenque, en Rada Tilly, este sábado a la madrugada.

Personal de la comisaría se presentó junto a la Guardia Urbana en el lugar, sobre la ruta 3, arriba del barrio Altos de la Villa y constató que en el salón, no habilitado para eventos, había unas 50 personas con un DJ, ingiriendo alcohol y sin personal de seguridad.

Unas 50 personas participaban de una fiesta clandestina en Rada Tilly y la desarticuló la policía
Unas 50 personas participaban de una fiesta clandestina en Rada Tilly y la desarticuló la policía

Según detalló la policía, las invitaciones a la fiesta, que iba a desarrollarse hasta las 4 AM, habían llegado mediante tarjetas digitales por redes sociales.

Al encargado del lugar le labraron una cta de infracción e hicieron retirar a los asistentes a lal fiesta clandestina, colocando fajas de clausura en las puertas de acceso al salón. 

El lugar no estaba habilitado para eventos
El lugar no estaba habilitado para eventos

Comunicado del club

El presidente del Club, Juan Carlos Ana, dijo que se enteraron "de la convocatoria por las redes sociales e inmediatamente informamos a la policía y municipal de Rada Tilly para que intervengan en el lugar". 

Según se informó, la fiesta se convocó por redes sociales y, tal como ocurre habitualmente en estos casos, el posteo se borró con el transcurrir de las horas. 

"El club no organizó ni convocó a  ningún fiesta el día viernes -aclaró el presidente del club-. Durante el fin de semana continuará con sus actividades normales; no se encuentra clausurado".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!