Este martes a primera hora, personal policial de la Comisaría de Esquel debió intervenir en la evacuación del personal de la distribuidora mayorista Diarco por intoxicación con monóxido de carbono, luego de que trabajadores presentaron síntomas y fueran trasladados al hospital de la ciudad. 

Minutos antes de las 7.30, dos personas que estaban trabajando presentaron signos de malestar en sus vías respiratorias,  mareos y náuseas, por lo que fueron trasladados al Hospital Zonal.

Posteriormente, se tomó conocimiento desde el hospital que habría seis trabajadores en observación por presunta intoxicación por monóxido de carbono. Todos estuvieron trabajando durante la madrugada inventariando mercaderías. 

Clausuraron una distribuidora mayorista de Chubut por la intoxicación con monóxido de carbono de sus empleados

Ante esa situación, la policía ordenó que los empleados que se encontraban en las instalaciones se retiren hacia la parte externa y preventivamente se abran todos los respiraderos para ventilar el ambiente, además de cerrar todas las conexiones de gas hasta tanto se hiciera presente personal profesional de Camuzzi.

Según informó EQS Notas, una vez en el lugar, clausuraron las instalaciones ubicadas sobre la Ruta 259, hasta tanto la empresa regularice la situación con un gasista matriculado las conexiones de gas. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer