COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En un garage ubicado en el barrio Máximo Abásolo detectaron dos camiones cargados con cerca de 200 garrafas cada uno sin contar con la habilitación correspondiente, pese a la peligrosidad que traía aparejada, por lo que fue el espacio fue clausurado.

Personal de la Subsecretaría de Fiscalización del Municipio encabezó este viernes un operativo donde fue clausurado un garage de una vivienda sobre la calle Ignacio Rucci al 2000 del barrio Máximo Abásolo.

Allí tenían con dos camiones cargados con cerca de 200 garrafas cargadas preparadas para la venta pese a no contar con habilitación para el expendio de las mismas ni comercialización, el traslado, y al no cumplir con ninguna de las normativas vigentes para incluso el acopio, y resguardo en materia de seguridad, teniendo en cuenta además la peligrosidad de contar con este tipo de elementos en un espacio no destinado para tal fin, detalló Crónica.

El personal colocó en el lugar las fajas de clausura en el lugar indicando que estos camiones no pueden estar ubicados ni en el garage ni en el patio, por tratarse de una situación irregular.

DESTRUCCIÓN DE ANTEOJOS

Durante la mañana del viernes también personal de Fiscalización procedió a la destrucción de 472 pares de lentes decomisados en operativos por venta ilegal de estos elementos por parte de vendedores ambulantes así como 652 CDs y DVDs “truchos”. 

La tarea se llevó adelante en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer