RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - La Policía Federal inspeccionó y clausuró dos desarmaderos que no estaban autorizados a cumplir con tal función dado que no contaban con la documentación reglamentaria para su funcionamiento.

La Policía Federal Argentina (PFA) inspeccionó este miércoles al menos dos desarmaderos que no contaban con la documentación reglamentaria para su funcionamiento en la ciudad de Río Gallegos; los domicilios en los que los agentes tomaron intervención se encuentran ubicados en las calles Tucumán y Ramón y Cajal y en Belgrano al 300.

Según indica La Opinión Austral, las instalaciones fueron clausuradas porque no se encontraban en el Registro Unico de Desarmaderos y Actividades Conexas, como lo establece la Ley 25.761, indicaron las fuentes policiales que participaron del procedimiento.

En tanto, inspectores de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos procedieron a la clausura de las instalaciones. Los encargados fueron identificados y deberán realizar los trámites correspondientes como estable la norma.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer