En la fiesta denominada “Fraternity” se vendía alcohol con menores en el lugar. Fue suspendida por no estar autorizada.

Clausuran salón de eventos del club Saavedra por una fiesta electrónica clandestina

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR)- "Rompiendo los esquemas de una simple noche”, rezaba una de las “historias” de la red social Instagram donde se promocionaba la fiesta “Fraternity”, que se realizó durante la madrugada de este domingo. Cerca de las 4am la sede de eventos del Club Saavedra, donde se había organizado la fiesta, fue clausurada con la presencia de efectivos policiales.

La misma no tenía autorización, y vendía alcohol para menores, informaron a ADNSUR fuentes oficiales.

“Igualmente el valor de la entrada no va a superar los $200 y no vendemos VIPS, todos disfrutan por igual”, decía otro de los afiches virtuales. “Estén atentos a los 30 promotores. Vendemos muy pocas entradas para que no se filtre el lugar”.

Los promotores, a saber, son quienes venden las entradas de este tipo de eventos. “Siempre tenemos espacio para promotores nuevos, el que no arriesga no gana”, promocionaban los organizadores.

Frente a una de las preguntas que permite realizar la red social Instagram a cualquier usuario “Otra vez va a ser para mayores de 17? Eso la re caga jaja”. Los organizadores de la “Fraternity” respondieron: “Dependiendo el evento. Pero el que estamos organizando ahora, lo organizamos para la estudiantina y es sin límite de edad. Obviamente si tenés 12 años no te podemos vender la entrada”.

Clausuran salón de eventos del club Saavedra por una fiesta electrónica clandestina